jueves, 28 de febrero de 2013

APERTURA DEL PERIODO DE SOLICITUDES DE PLAZAS (EXPLORADORA EXTERNA)


Comienza el periodo para solicitar plaza en los colegios de La Región de Murcia. La Consejería de Educación, Formación y Empleo abre mañana viernes el plazo para que los padres puedan solicitar la plaza escolar de sus hijos en los centros públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. De esta manera la Consejería prevé que este año se incorporen al sistema educativo más de 16.300 nuevos alumnos en el segundo ciclo de Infantil.

Los padres pueden recoger y presentar las solicitudes de admisión hasta el 22 de marzo en los centros escolares elegidos en primera opción o bien descargar la solicitud a través de Internet, desde el portal educativo de la Consejería www.educarm.es/admisión.

 Por su parte la fase de admisión en infantil, la Consejería de Educación, a petición de los directores de los centros, ha ajustado el calendario de tal forma que la fase de admisión para los alumnos de tres años esté finalizada el 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario