sábado, 23 de febrero de 2013

EXPLORADORA EXTERNA


 NOTICIAS: sábado 23 de Febrero.

Os dejo dos noticias de las pocas que he podido seleccionar.

La primera noticia nos llena de alegría a todos los jóvenes de la Facultad de Educación, ya que por fin se convocarán oposiciones en gran parte de España y sobre todo en Murcia, para la primera semana de Julio.

Dentro de esta noticia, destaco la importancia de que varias comunidades autónomas se han puesto de acuerdo para celebrarlas el mismo día y evitar el” efecto llamada”, que supondría una emigración masiva de los aspirantes de todas las comunidades autónomas hacia la que celebra oposiciones.




 La segunda noticia del día de hoy es muy interesante. Se trata de un video que han colgado en YouTube, unos alumnos del Instituto Juan de la Cierva de Murcia, donde le dan las gracias a Grecia, por toda la herencia que nos han dejado.

Creo que ha sido una idea muy original dado que es bueno y necesario compartir y reconocer lo importante que Grecia nos ha dado. http://elpais.com/elpais/2013/02/22/opinion/1361551116_401472.html

Aquí os dejo el video para que disfrutéis durante unos minutos y saquéis vuestras propias conclusiones.

Espero que nos dejéis algunos comentarios para poder compartirlos.

2 comentarios:

  1. La segunda noticia me parece una buena iniciativa, ya que a través de ella se fomenta desde los más pequeños el respeto por la interculturalidad y el valor hacia la historia de nuestro país, y vista la repercusión positiva que ha tenido en Grecia por el reconocimiento pues genial. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece una buena iniciativa, ya que se le da un importante valor a la historia de nuestro país, dándole las gracias a Grecia, por toda la herencia que nos ha dejado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar