jueves, 14 de marzo de 2013

SUPERGLOBAHIPERMEGANETS (EXPLORADORA INTERNA)


¡Buenas tardes chic@s! Esta semana como exploradora interna me he interesado en explorar los blog de compañeros de otros grupos de primero. Me han sorprendido los nombres de los blog pues, al contrario que nosotros, la mayoría de ellos no se relaciona con aspectos relacionados con la educación, me han parecido muy innovadores.

Un ejemplo de estos es Superglobahipermeganets, su explorador externo ha publicado una entrada con una serie de blog relacionados con el debate Lincoln-Douglas. Nos muestran unos blog de profesores y de alumnos que nos habla de los inconvenientes y ventajas de los libros de texto.

Me ha parecido una entrada muy interesante ya que tenemos que trabajar con información contrastada que apoye o que se oponga  a los libros de texto. En estos blog hay bastante información sobre lo dicho anteriormente y “Creando Educación” está trabajando con ello.

Una vez más os damos las gracias Superglobahipermeganets por hacernos el trabajo más fácil.





2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Me ha gustado mucho vuestra entrada ya que comparto la idea de que la mayoría de los nombres de los otros blogs no se corresponden con la asignatura. y ¡a cotillear!
    ¡Un saludo! MEYA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!

    Nos alegramos mucho de que te guste la entrada.
    Muchas gracias por pasarte y no dudes en seguir visitando nuestro blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar