viernes, 3 de mayo de 2013

EXPLORADORA EXTERNA.

El hermano de Wert dará clases en la calle como “alternativa a los recortes”.

El profesor de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha Juan Pablo Wert, hermano del ministro de Educación, será uno de los docentes que el martes 7 de mayo den clase en la calle para ofrecer a los alumnos "una alternativa a los recortes" y mostrarles la "importancia de la educación".  Esta iniciativa se enmarca en la propuesta que han realizado alumnos y profesores del Campus de la UCLM en Ciudad Real para trasladar las aulas a la Plaza del Pilar de esa ciudad con el objetivo de mostrar el malestar de la comunidad educativa por los recortes en la financiación pública.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/03/actualidad/1367582883_177147.html

¿Qué opináis chic@s? ¡A comentar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    La verdad es que me he quedado un poco impactada al leer esta noticia porque no la conocía y tampoco sabía que este martes había ese tipo de manifestación. Quizás lo que más me ha impactado ha sido que el hermano de Wert se una a ellas.
    La verdad es que estoy a favor con que se le de importancia a la educación ya que es un pilar fundamental en la sociedad y nuestro futuro depende de ella. Espero que pongáis más noticias interesantes.
    Un saludo desde Educational Resources. ¡Visitadnos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues sí, la verdad que llama la atención que sea el hermano de Wert el que se manifieste por esto, después de todo lo que hemos oído del ministro. No obstante, se agradece, ya que pequeños pasos hoy son fundamentales para el día de mañana.

    ¡Gracias por tu visita, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola compañeras!

    Todos estamos muy pendientes de las manifestaciones y tratamos de informas de sus motivos, pero esta entrada es diferente, porque tratáis el tema ofreciendo nueva información y acercándonos a todos esta curiosidad sobre el hermano de Wert.

    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañera.
    Esta es una noticia que llama la atención por el hecho de que sea el propio hermano del ministro el que se oponga, y es algo de lo que se está hablando mucho estos días.
    Lo importante es informarnos bien de lo que pasa a nuestro alrededor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar