martes, 21 de mayo de 2013

SPEAKER´S CORNER


¡Hola chicos! Acabamos de terminar el esperado speaker´s corner en la Facultad de Educación. Mi experiencia como estrella ha sido muy buena, y creo que todos lo hemos pasado muy bien.

Yo, como estrella tengo que decir que esta actividad me ha servido para conocer más a fondo esta nueva Ley de Autoridad Docente que nos afecta a todos los que nos vamos a dedicar a la docencia.

En nuestro discurso hemos argumentado nuestra posición en contra de esta Ley, diciendo que el respeto nos lo tenemos que ganar nosotros y educar a los alumnos desde el respeto, ya desde pequeños. También hemos hecho referencia a que esta ley no ampara a los docentes de nacionalidad extranjera, lo que no nos a gustado mucho porque rompe con una sociedad que fomenta la igualdad. Este es el breve resumen del discurso que hemos defendido.

La historiadora realizará la crónica y colgará las fotos de hoy, y podréis ver las pancartas y todo lo que hemos utilizado para nuestro speaker´s corner.

Por último dar las gracias a mis compañeras por esa pequeña representación de una clase, ha estado muy graciosa, y en especial a mi compañera Andrea que sin ser estrella se ha subido conmigo y me ha facilitado la tarea de hablar en público.¡Muchas gracias chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario