miércoles, 6 de febrero de 2013

ASIGNACIÓN DE ROLES.


Bienvenidos a nuestro blog de organización y recursos.

El día 5 de febrero se puso en marcha este blog dedicado a la asignatura anteriormente nombrada. Para una mayor organización nos hemos repartido los siguientes roles para la tarea de esta semana :

El rol de historiador lo llevará a cabo Pilar Fernández, ya que se le da bien tomar notas, fijarse en cómo trabaja el grupo para llevar a cabo un mejor control de esta tarea, y además, es muy observadora.

El de explorador externo le corresponde a Joana Rodríguez, pues está al tanto de lo que pasa en la red, tiene perfiles en redes sociales  y puede aportarnos mucha información sobre lo que pasa en el mundo exterior.

El rol de explorador interno lo llevará a cabo Miriam Martínez. Esta es muy sociable en el aula y suele meterse en los blogs de gente de clase. Además,  se le da bien comentar y destacar aspectos relevantes sobre muchos temas.

El de pensador le corresponde a Cristina Morales, ya que se le da bien reflexionar acerca de cuestiones que se le van planteando y darles sentido.

El rol de administrador es de Lourdes Ortega, pues es lo suficientemente responsable para mantener nuestro blog al día y contestar a las preguntas que otros hacen. Además, también esta activa en las redes sociales y puede fácilmente encontrar información interesante para compartirla en Facebook y Twitter.

El rol de estrella le corresponde a Andrea Mercader, pues se le da bien hablar en público, tiene poder de convencimiento y se expresa adecuadamente para que los demás la entiendan.

Por último, el rol de facilitador me corresponde a mí, Elena Díaz, ya que se me da bien imponerme cuando es necesario, animar al grupo y controlar que se realicen las tareas en el tiempo acordado.

La asignación de los roles los hemos hecho un poco a priori, puesto que es la primera tarea y no tenemos mucha experiencia. No obstante, a partir de aquí podremos decidir y conocer que es lo que de verdad se nos da bien a cada una e incluir variaciones.

Miércoles 6 de febrero de 2013.

6 comentarios:

  1. !Hola!
    Otro grupo de chicas, por favor chicos vamos a repartirnos por la clase, bromas aparte espero que os vaya bien en esta tarea y veo la asignación de roles bien organizada de acuerdo con vuestras habilidades para cada rol. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustín! Muchas gracias,espero que a vosotros también os vaya genial con vuestro blog. Podéis visitarnos cuando queráis al igual que nosotras visitaremos vuestro blog!
      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. !Hola chicas¡
    Me gustaría desearos suerte en la realización de este blog y que lo realicéis con el mayor éxito posible.

    Un saludo.
    fantasTICas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Mucha suerte a vosotras también fantasTICas!Espero que nuestro blog os sea de ayuda a la hora de buscar información!
      !Un beso!

      Eliminar
  3. Compañeras! veo que ya habéis empezado a manejar el blog!. Solo desearos suerte este cuatrimestre, espero que os vaya bien. Pd: Si nos visitáis triunfáis. educationalresourcesprimaria.blogspot.com
    ESPERO VUESTRA VISITA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Antonio!Muchas gracias, seguro que a vosotros también os irá muy bien!Seguro que vamos a triunfar porque por supuesto que os vamos a visitar!
      Te esperamos más a menudo por aquí.

      Eliminar