lunes, 13 de mayo de 2013

Detenidos cuatro alumnos de un instituto de Málaga por acosar a una compañera. Exploradora externa.

La policía ha detenido en Málaga a cuatro alumnos de un instituto por haber acosado, presuntamente, a una compañera a través de las redes sociales. Los arrestados, todos ellos mayores de edad, están acusados de un delito contra la integridad moral —ciberbullying— y de daños en vehículo, ya que también rayaron la carrocería del coche de la víctima con los mismos insultos que le proferían a través de internet.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/13/actualidad/1368457480_002664.html



¡Qué triste leer noticias así...!

6 comentarios:

  1. Que tristes son las noticias así de verdad... No entiendo como puede haber tanta maldad en las personas y, además, cuatro contra una...
    Nos mantenéis informados sobre lo que pasa chicas, muy buen trabajo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus visitas Pilar.
    La verdad esque el tema del cyberbullying es algo que por desgracia esta presente en la sociedad, sobre todo entre los más pequeños.
    Esto tiene consecuencias muy desastrosas para las víctimas y nosotros como futuros docentes debemos evitarlo en nuestras próximas aulas.

    ResponderEliminar
  3. Hola chico/as:

    Que pena da leer este tipo de noticias...espero que cada vez haya menos noticias de estas por que este tipo de casos siempre acaban mal.
    Gracias por subir esta noticia al blog, por que así nos podemos dar cuenta mejor de la maldad que hay en el mundo y así poder evitarla cuanto antes mejor.

    Un saludo de Chicas con recursos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues sí, es decepcionante que se de este tipo de casos, pero tenemos que estar al tanto ya que forma parte de nuestra realidad.
    Cuanto más conozcamos ahora, más medidas tomaremos en el futuro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Miriam. Es muy triste leer estas cosas pero forman parte de la realidad, y debemos estar al tanto.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, pero ahora mismo nosotros no podemos hacer nada. Simplemente conocer bien esta realidad y en el futuro poner soluciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar